Paquetes a Chiapas PREMIUM ®
Teléfono 5339.01.12 Interior de la República 01800.841.4941
4 días Chiapas PREMIUM ®

 

Paquetes a Chiapas PREMIUM - 4 diasPaquetes a Chiapas PREMIUM®
Elevamos tu experiencia de Viaje en Chiapas


Tours a Chiapas PREMIUM - Avion, Traslados, Hospedaje, Alimentos, Guias, Tours, Entradas y Atencion


Cotizacia tu viaje a Chiapas PREMIUM




 
 


Viajes a Chiapas PREMIUM - Día 1
Lugares que visitarás
Tuxtla Gutiérrez | Cañón del Sumidero
| Chiapa de Corzo | San Cristóbal de las Casas


Tendremos el gusto de recibirte en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para que junto con tu familia aborden nuestro transporte que les llevará al embarcadero para conocer el majestuoso Parque Nacional Cañón del Sumidero, el cual es una increíble falla geológica de hace 35 millones de años cuyas paredes alcanzan más de los mil metros de altura sobre el nivel del agua y se levanta en el cauce del Río Grijalva. Por su importancia y belleza este ícono de Chiapas fue nominado como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo y tiene tal significado para los chiapanecos que ha sido incorporado al escudo de la entidad. La navegación será en una lancha de motor y el recorrido durará aproximadamente dos horas. Durante este esplendoroso viaje podrás admirar la gran diversidad de flora y fauna que abunda en este lugar. Con suerte también podrás ver muy de cerca cocodrilos, zopilotes reales, iguanas, garzas, monos y además no se puede perder los estratos geológicos como el  Árbol de Navidad que se encuentra plasmado de forma natural en una de las enormes paredes del cañón.

Viajes a Chiapas


Viajes a ChiapasCuando hayas terminado esta hermosa experiencia serás trasladado a la recientemente galardonada como Pueblo Mágico, la ciudad de Chiapa de Corzo para hacer un recorrido por la fuente estilo Mudéjar, entrar a la Iglesia de Santo Domingo para subir al campanario y tener así una vista panorámica del sitio, conozca sus costumbres como la emotiva fiesta de los parachicos.

Te recomendamos refrescarte con la bebida energética ancestral de nombre Pozol con cacao y con comida incluida en ruta en esta ciudad en donde degustarás alimentos tradicionales de Chiapas, como cochito al horno, sopa de chipilín con bolitas de masa, aguacate relleno y ricos dulces.


Por último, tu recorrido concluye en el Pueblo Mágico San Cristóbal de las Casas, ciudad fundada en 1528 por el Capitán Diego de Mazariegos y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. A tu llegada realizarás el registro en el hotel asignado y tendrás el resto de la tarde-noche libre para seguir disfrutando de este maravilloso lugar.


Viajes a Chiapas



Viajes a Chiapas PREMIUM - Día 2
Lugares que visitarás
Comunidades Indígenas
| City Tour en San Cristóbal de las Casas


Después del desayuno partiremos hacia las comunidades indígenas del grupo étnico Tzotzil, visitando primeramente San Juan Chamula, la cual; cuenta con ricas costumbres y tradiciones conservadas a través de sus habitantes, quienes son testimonio vivo de los mayas. De esta manera palparemos y entenderemos la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifican el lugar. Desde hace décadas, este pueblo ha llamado la atención de nacionales y extranjeros por su peculiar religiosidad. El catolicismo de esta comunidad tzotzil está fuertemente entrelazado con prácticas y creencias paganas de origen prehispánico. La
expresión más clara de esta fe, y al alcance del viajero, se encuentra en la Iglesia de su pueblo, una construcción de tiempos virreinales. En su interior, el templo sólo está alumbrado por unas cuantas ventanas y las múltiples veladoras dedicadas a las docenas de imágenes de santos ubicadas en vitrinas individuales junto a los muros. Frente a las imágenes, los fieles rezan, presentan sus ofrendas y hacen sus ritos sentados o hincados en el suelo. No hay bancas en este templo, ni retablos, ni un altar mayor. Una experiencia sin igual y mágica se vive dentro, la cosmogonía tzotzil se impregna en quien la visita.

Paquetes a Chiapas

Posteriormente seguiremos rumbo a otra importante comunidad tzotzil: Zinacantán, población que durante la época prehispánica fue un destacado centro de comercio. Siguiendo esa tradición, hoy es un importante proveedor y exportador de flores, además de ser
reconocido por sus llamativos textiles rojos. Al igual que en los demás pueblos tzotziles y tzeltales de los altos de Chiapas, los habitantes de Zinacantán conservan usos y costumbres heredados de sus ancestros.   En esta comunidad visitaremos la iglesia de San Lorenzo y la casa de una cooperativa familiar, quienes nos recibirán con una bebida regional de nombre Posh (destilado de caña) y observaremos como las mujeres trabajan el telar de cintura de épocas precolombinas. Gran parte de lo textil que ahí se elabora son artículos para el hogar, además de blusas, bolsos, trajes típicos, pulseras etc... Después de ver las muestras que las mujeres elaboran, nos ofrecerán pasar a su cocina, en donde nos invitarán a probar tortillas hechas a mano con unos ricos frijoles.

Paquetes a Chiapas


Al terminar haremos el traslado a San Cristóbal de las Casas para realizar un recorrido por esta hermosa ciudad. Realizaremos recorridos al Museo del Ámbar, La Iglesia de Santo Domingo, caminaremos por los principales andadores y tendrán el resto de la tarde libre en donde te recomendamos vayas a conocer el Museo del Jade. Hospedaje en San Cristóbal de las Casas.  

 Paquetes a Chiapas




Viajes a Chiapas PREMIUM - Día 3
Lugares que visitarás
Cascadas de Agua Azul
| Cascada de Misol-Ha | Zona Arqueológica de Palenque


Este día deberás de registrar tu salida del hotel de San Cristóbal de las Casas con todo tu equipaje. El desayuno será en ruta ya que saldremos muy temprano a la Ciudad de Palenque.

Excursiones a ChiapasExcursiones a Chiapas

Nuestra primera parada del día será para visitar las preciosas y recién declaradas Reserva Especial de la Biosfera Cascadas de Agua Azul. Este increíble paraje de selva y agua es un conjunto de cascadas escalonadas que forma el Río Agua Azul en su descenso, que por su tamaño, por su tonalidad, por las tranquilas pozas que se forman y por la vegetación que las rodea, son sin duda las más bellas del país. El terreno calizo de la región le da el tono turquesa al agua y propicia la formación de diques calcáreos que represan el agua en seductoras pozas naturales. El sonido de la majestuosa caída de agua será un recuerdo atesorable.

Excursiones a Chiapas

Después de visitar Agua azul haremos otra escala para que admires la impresionante Cascada de Misol-Ha, que con sus treinta metros de altura y rodeada por selva tropical hacen de este un hermoso y refrescante lugar; que se ha convertido también en un clásico de los viajes a Chiapas por la serena armonía del lugar.  En torno se levantan caobas, palos de agua y chicozapotes tan altos como la misma cascada. Camine por el sendero que lo llevará a la parte trasera de la misma y aventúrese a descubrir la gruta, es increíble el panorama interior que ahí se aprecia.

Excursiones a Chiapas

Al concluir esta visita nos desplazaremos hacia el Sitio Arqueológico Parque Nacional Palenque.  Esta gran metrópoli Maya, de gran extensión, con soberbios edificios y un arte complejo y refinado está enclavada en una selva alta en donde constantemente se oyen los gruñidos de los monos saraguatos (muy parecido al rugido del Jaguar) y el canto de aves exóticas como en Tucán. Esta zona arqueológica es simplemente extraordinaria y ha sido incluida en la lista de los sitios Patrimonio Mundial por la UNESCO. Palenque fue una grandiosa urbe y sus dimensiones y majestuosidad indican que la ciudad fue una de las más poderosas del mundo maya al haber dominado un amplio territorio. Son muchos los edificios notables en Palenque. En su centro cuenta con una explanada central llamada Gran Plaza en torno a la cual se yerguen varias de sus construcciones principales. Al oriente esta el Palacio, una estructura de planta rectangular con cuatro patios interiores. Integra varios corredores, galerías subterráneas, recintos cerrados y basamentos escalonados. Fue erigido a lo largo de muchas décadas. Llama la atención su peculiar torre de cuatro cuerpos, única en Mesoamérica, que bien pudo ser una especie de atalaya o torre de vigilancia militar. Al sur de la Gran Plaza se localiza el famoso Templo de las Inscripciones, llamado así porque en su interior han sido hallados varios tableros labrados. Fue dentro de esta pirámide que se encontró el enorme sarcófago del rey Pakal. Varios monumentos se encuentran junto al templo de las Inscripciones, uno de ellos es el edificio XIII conocido también como el Templo de la Reina Roja, porque en él se descubrieron hace pocos años los restos de una importante mujer pintados con cinabrio rojo, junto a una serie de ricas ofrendas. Al este del Palacio y del Templo de la Inscripciones se encuentra el asombroso Grupo de las Cruces, una serie de empinadas pirámides escalonadas  sobre las que se asientan los templos del Sol, de la Cruz y de la Cruz Foliada. Gran parte de los muros de estos templos ostentan relieves y decorados con elaboradas esculturas y decenas de glifos. Algo más al oriente, sobre una elevación natural se encuentra el Mirador, que permite vistas sorprendentes de las extensiones de selva hacia el norte. Una vez terminado el recorrido se te dará el traslado al hotel en la ciudad de Palenque para tu hospedaje.

Excursion a Chiapas




Viajes a Chiapas PREMIUM - Día 4
Lugares que visitarás
Palenque | Parque Museo La Venta | Aeropuerto de Villahermosa


Después del desayuno deberás registrar tu salida del hotel de la ciudad de Palenque. Partiremos hacia la ciudad de Villahermosa, para visitar El Parque-Museo La Venta en donde se exhiben treinta y seis piezas de proporciones monumentales -cinco de las cuales se localizan en la sala de acceso, que nos introduce al mundo olmeca a través de paneles informativos- y treinta y tres monolitos, que se encuentran al aire libre. Entre piezas arqueológicas expuestas se encuentran una serie de cabezas colosales de fuertes rasgos estéticos, esculturas menores, altares o tronos monumentales tallados en piedra con efigies de gobernantes, piedras recortadas y talladas dispuestas a manera de pisos formando mosaicos con figuras, grandes mascarones y restos de la cubierta de una tumba olmeca, a base de grandes columnas basálticas, entre los que se destacan: La Cabeza de Jaguar, el Mono Mirando al Cielo, el Jaguar Humanizado, el Gran Altar, el Mosaico de Jaguar, el Rey, la Cabeza Colosal, el Altar con Ofrenda, la Abuela, la Cabeza de Viejo y el Altar del Sacrificio Infantil.

Circuitos a Chiapas

Aunque todas ellas proceden de La Venta, fueron elaboradas en distintas fechas, en un lapso no menor de seiscientos años, aunque su distribución en este museo no guarda ningún orden cronológico, sino que se han clasificado en cuatro grupos: altares (tronos), estelas, esculturas exentas y las impresionantes cabezas colosales. La iconografía que muestran estas obras es muy amplia, ya que no sólo nos enseñan las costumbres y el probable tipo físico de los olmecas, sino también su organización social, política y económica. La visita al museo se inicia con una sala de introducción, en la cual se ubica, por medio de figuras y una maqueta, la zona arqueológica de La Venta dentro del contexto mesoamericano. Después, se pasa a la parte selvática, que ha sido reproducida en este espacio, donde las esculturas se esparcen entre la vegetación y la hojarasca, así como algunos animales que andan en libertad, como venados, tejones y monos. Hay también jaguares y cocodrilos en cautiverio, de entre estos últimos se encuentra uno muy famoso en Villahermosa, al que llaman "Papillón" porque se ha escapado varias veces del museo, y es no sólo el más viejo, sino el más grande de todos los que ahí habitan. Al término del recorrido haremos el traslado al Aeropuerto de la ciudad de Villahermosa para tomar tu vuelo de regreso.



Paquetes a Chiapas PREMIUM - Testimoniales

FIN DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE VIAJE PREMIUM®

 




 

Hoteles en San Cristóbal de las Casas


Hotel Casa Vieja - Chiapas PREMIUM   Hotel Casa Mexicana - Chiapas PREMIUM  Hotel Plaza Magnolias - Chiapas PREMIUM   Hotel Misión Grand - Chiapas PREMIUM   Holiday Inn - Chiapas PREMIUM   

Hoteles en Palenque

Hotel Maya Tulipanes - Paquetes a Chiapas PREMIUM     Hotel Nututun - Paquetes a Chiapas PREMIUM   
Hotel Nututun - Paquetes a Chiapas PREMIUM    

*En caso de no haber disponibilidad en estos hoteles le serán asignados otros de la misma categoría



INCLUYE

Avión - Chiapas PREMIUM
Avión viaje redondo con aerolíneas de prestigio con asientos asignados
   saliendo y regresando desde y hacia el aeropuerto de la Ciudad de México.


Traslados - Chiapas PREMIUM
Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

Transportación en vehículos de modelos recientes con aire acondicionado.


Hospedaje - Chiapas PREMIUMCuatro días, tres noches de hospedaje en hoteles de categoría Primera 4* o mayor. Distribuidos de la siguiente manera:
    
Dos noches de hospedaje en San Cristóbal de las Casas.
    
Una noche de hospedaje en Palenque.


Gastronomia Chiapas
Alimentos - Chiapas PREMIUM
 
Tres desayunos tipo americano.
Una comida en la comunidad visitada.


Guía - Chiapas PREMIUM
Guías certificados por SECTUR y expertos en comunidades indígenas, zonas eco turísticas y arqueológicas.



Tour - Chiapas PREMIUMTour en lancha en el Parque Nacional Cañón del Sumidero.
City Tour pueblo mágico Chiapa de Corzo.
Tour a la Reserva Especial de la Biosfera Cascadas de Agua Azul.
Tour a la Cascada Misol Ha.
• Zona Arqueológica y Patrimonio Mundial Parque Nacional Palenque.
Comunidades Indígenas de Zinacantán y San Juan Chamula.
Tour al Parque-Museo La Venta Villahermosa.
City Tour al Pueblo Mágico y Patrimonio Cultural de la Humanidad San Cristóbal de las Casas.


Admisiones - Chiapas PREMIUM
Todas las entradas a los centros ecoturisticos, embarcaderos, comunidades, zonas arqueológicas, museos y monumentos visitados.




Atencion Personal y Personalizada - Chiapas PREMIUM
Choferes-Guías conocedores de las carreteras y zonas a visitar con permiso especial de SCT.
   Nuestros expertos choferes harán de su viaje una experiencia tranquila y confortable.




Chiapas Premium





Paquetes a Chiapas PREMIUM - Lista de Precios 2014

Paquetes a Chiapas PREMIUM

*De 02 a 11 años son considerados menores. A partir de los 12 años pagan como adulto. 




NOTAS
• Las salidas son diarias.
• Los servicios prestados en el itinerario son en compartido.
• Se incluyen las bebidas indicadas en el itinerario.
• Los precios son por persona, sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
• En temporada de puentes, semana santa, verano y fin de año aplica precio de temporada alta.
• En algunas salidas para Temporada de Fin de Año aplicarán suplementos consulte con su Asesor.
• Considera precio de menor a partir de 2 y hasta 11 años.
• Con 12 años cumplidos pagará con precio de Adulto.

 

Conoce las diez razones para decidirte por elegir un Viaje a Chiapas PREMIUM®

 

1) Porque cada año gracias a la confianza de nuestros clientes seguimos creciendo en servicios confiables y atractivos.
2)
Porque desde hace 20 años continuamos proporcionando una gran experiencia en circuitos que te garantizan a ti y a tu familia una Satisfacción Total.
3)
Porque los Hoteles son de categoría superior y de Gran Prestigio.
4) Porque tenemos un índice de satisfacción de nuestros pasajeros cercanos al 100% al estar bien planificados nuestros circuitos.
5) Porque nuestra información sobre los servicios y hoteles a utilizar es veraz y confiable.
6) Porque nuestra Flota de Transportación la avalan vehículos superiores muy confortables.
7) Porque nuestros choferes son los más expertos y conocedores de las carreteras del Estado y esto te garantiza la mayor seguridad al viajar.
8) Porque contamos con el más alto Grupo de Guías acompañantes durante todo el recorrido quienes son expertos, educados, informados, dedicados y certificados.

9) Porque contamos con atención personalizada las 24hrs del día los 365 días del año, al momento que tú estés viviendo cualquiera de nuestros itinerarios.
10) Porque no solamente vendemos un paquete de servicios, sino que te garantizamos la mejor Experiencia en tu viaje a Chiapas.




Cotizacia tu viaje a Chiapas PREMIUM

SOMOS EXCELENCIA EN VIAJES A CHIAPAS








 

VIAJES A CHIAPAS PAQUETES A CHIAPASVIAJES A CHIAPAS SALIDAS DIARIASCHIAPAS Y EL CARIBE PREMIUM ® PAQUETES A CHIAPAS DE FIN DE AÑOFOTOS DE VIAJES A CHIAPASTESTIMONIALESHOTELESCONTACTE A UN ASESORSOLICITE AQUI SU COTIZACIÓNENCUESTA DE SATISFACCIÓN